PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS COMUNES PARA SU MAYOR INFORMACIÓN SOBRE DANZASJAZZ ESCUELAS

¿Qué clases ofrecen ustedes?

Nuestro programa se basa primero en la técnica del Jazz, también ofrecemos dentro este mismo estilo, el Jazz progresivo y lírico, a la vez damos bases y conocimientos de Ballet, Hip Hop, Street jazz, Triple Threat (canto, teatro y actuación).

¿Cuál es el rango de edades que ustedes admiten en su programa?

Orgullosamente tenemos programas específicos por edades para todo tipo de personas, desde el Maternal (2 y 3 años), Kinder (4 años), Pre dance (5años), Pre jazz (6 años) y nuestro nivel técnico para niñas desde los 7 a 9 años, Teens 10 a 14 años y adultos desde los 15 años en adelante.

¿Cómo sé a que nivel puede ir mi hija?

Si la alumna nunca antes ha estado en alguna escuela de danza, se la ubica por la edad que tiene en el nivel correspondiente y si la alumna viene de alguna otra escuela tendrá que entrar por una semana al nivel inicial y se le hace una evaluación para poder saber a que nivel del programa debería de ir de acuerdo a nuestros estándares de enseñanza.

¿Mi hija puede tomar clases cuando ella quiera?

La niña tiene que asistir a clases durante todo el año lectivo, si ella falta deberá entregar a la coordinadora de escuelas una excusa válida (salud o emergencia familiar) o el representante deberá llamar para su justificación. Sólo se acepta 3 faltas anuales -3 atrasos hacen una falta-, si la alumna llega atrasada más de 10 minutos, no podrá entrar a clase. Por su seguridad física se le pedirá que se siente y observe, esto será obligatorio. No hay clases compensatorias.

¿Hay clases los feriados?

No damos clases los feriados dictados por el gobierno y los típicos de navidad y fin de año. Si hay algún problema climático , o alguna calamidad como falta de energía eléctrica (apagon ) también suspendemos las clases y no se compensan, solo hay clases compensatorias cuando se cancelan por nuestra entera responsabilidad.

 

¿Cómo sé que actividades, horarios y fechas especiales habrá durante el año lectivo?

Se informará oportunamente a los padres y alumnas con constantes circulares y vía mail, por esa razón necesitamos su dirección de Internet para mantenerlos informados.

¿Existe algún uniforme en la escuela?

Sí, el código de uniforme es por nivel y es obligatorio, lo puede ver en Reglas de uniforme en nuestra web.

¿Tienen presentación Anual?

Sí, terminamos el año lectivo con mucho entusiasmo y diversión con las presentaciones de nuestras escuelas y las llamamos “Espectacular Invierno o Verano”, dependiendo de la temporada del año en que se realice. Toda alumna que ha trabajado todo el año debe presentar lo aprendido ante sus padres y familiares, hay un valor de vestuario y se entregan entradas para la familia y amigos.

¿Puedo ver las clases de mi hija?

No, las clases son privadas entre la maestra y sus alumnas ya que perturbaría la atención de la niña, habrá clases observatorias dos veces al año las mismas que serán anunciadas.

¿Cómo y dónde puedo matricular a mi hija?

Puede acercarse a cualquiera de nuestras escuelas en Urdesa: Calle Tercera 415-A entre Dátiles y Las Monjas o llamar a los telfs. 288-9973, 288-9473; Alborada: Av. Rodolfo Baquerizo Nazur – Edif. Pinturas Cóndor – Mezanine- o llamar a los telfs. 224-6262, 224-6263; Sur: Av. José Vicente Trujillo entre José Salcedo y Arguelles o llamar a los telfs. 2333257 – 2584946; y nuestra nueva escuela en Samborondón: Km 2,5 vía a Samborondón, C.C. Plaza Nova, local 3A -atrás de la Parrillada del Ñato- o llamar a los telfs. 2839367 – 2839368.