ASISTENCIA
1. Las bailarinas del DJE Dance Club tendrán permitido un número de 2 ausencias por mes en los ensayos o clases. Deberán notificar al Director del DJE Dance Club o al Presidente del Comité de Padres de Familia del DJE Dance Club, al menos, con 1 hora previo al ensayo o clase. Notificar o justificar una falta por medio de otra bailarina del grupo NO será permitido, bajo ninguna circunstancia. Cualquier falta que exceda las 2 permitidas al mes, ocasionará la separación de la bailarina del DJE Dance Club.  

2. Se espera que todas las bailarinas del DJE Dance Club lleguen a tiempo a todos los ensayos o clases. Llegar a tiempo significa 10 minutos ANTES del inicio del ensayo o clase para poder prepararse para ingresar a la sala de clase. Se permitirá un retraso de MAXIMO 10 minutos luego de iniciado el ensayo o clase. Retirarse de un ensayo o clase antes de que concluya también será considerado como “retraso”. 3 retrasos serán equivalentes a 1 FALTA. Por lo tanto, cualquier retraso que sobrepase los 6 ocasionará la separación de la bailarina del DJE Dance Club.

3. Si una bailarina tendrá que retirarse máximo 10 minutos antes de terminado el ensayo o clase debe ser con comunicación previa o por enfermedad evidente.

4. Si una bailarina no llega a la etapa de Calentamiento, no se le permitirá bailar o participar en el resto del ensayo o clase.

5. Los Shows y Presentaciones NO son actividades opcionales y estarán incluidas en los parámetros de Asistencia. Todas las bailarinas deberán asistir a todos los shows y presentaciones en los que formen parte del grupo a presentarse.

6. Las bailarinas tienen el Compromiso de participar en todos los eventos de nuestros patrocinadores y/o auspiciantes.

7. Las bailarinas del DJE Dance Club deberán asistir regularmente a sus clases de cada nivel al que corresponden en Danzasjazz Escuela. La asistencia a los ensayos o clases del DJE Dance Club no equivale a la asistencia a sus clases regulares. La misma rigurosidad de Asistencia del Reglamento del DJE Dance Club será considerada para las clases regulares de las integrantes del grupo. De no cumplir con esos parámetros, se la retirará del grupo DJE Dance Club.

UNIFORMES Y VESTUARIO
1. Todas las bailarinas deberán asistir a los ensayos o clases vistiendo correctamente y de forma completa con su uniforme del nivel que le corresponde en Danzasjazz Escuela. También podrán usar accesorios del Catálogo DJE Dance Fashion, autorizados por el/la coreógrafo(a). Otro tipo de vestimenta, así sea para danza, que sea similar a lo que tenga el Catálogo DJE Dance Fashion, NO será permitido bajo ningún concepto.

2. Todo accesorio, bisutería o joyería deberá ser retirado y guardado ANTES de ingresar al ensayo o clase, shows y presentaciones. Esto incluye pulseras, cadenas, collares, aretes grandes y/o colgantes, anillos de todo tipo, prendedores o accesorios de cabello que resulten peligrosos para las bailarinas y demás participantes del ensayo o clase, show y presentaciones.

3. Los uniformes y vestuario son parte de la imagen de Danzasjazz Escuela y del DJE Dance Club.

Por lo tanto, deberán ser tratados y utilizados con cautela y responsabilidad. Las bailarinas tienen la responsabilidad de lavar y mantener limpios y en perfecto estado sus uniformes, vestuario y accesorios.  

4. Las uñas y el cabello deberán tener un color natural o neutro para los shows y presentaciones, a menos que tengan algo específico como parte del vestuario.

5. El bolso de la bailarina deberá incluir todos los elementos básicos. Zapatillas de ballet, zapatos de jazz negros, Sneackers de jazz (grupos específicos), zapatos de carácter (grupos específicos), accesorios para el correcto peinado tanto para ensayos, clases, shows y presentaciones, crema o ungüento para torceduras o lesiones leves, rodilleras, vendas, agua o alguna bebida energizante para refrescarse.

6. En los ensayos o clases, las bailarinas deberán tener su cabello recogido en una cola de caballo o una cebolla. Siempre y cuando tengan todo el cabello fuera de la cara, todo el tiempo.

GENERAL
1. NO será permitido mascar chicle durante los ensayos o clases, shows y presentaciones. Además de ingresar a los ensayos o clases con alimentos.

2. Los teléfonos celulares deben ser apagados o puestos en modo de “Silencio” durante los ensayos o clases, shows y presentaciones. No se permitirá hacer o recibir llamadas telefónicas ni mensajes de texto durante ensayos o clases, shows y presentaciones, a menos que sea permitido por el/la coreógrafo(a).

3. Excesivas demostraciones de socialización o cariño con personas pertenecientes o ajenas a la escuela (considerado así por el/la coreógrafo(a) o el Director del DJE Dance Club) no será permitido en los ensayos, clases, shows y presentaciones, por ningún motivo. Será considerado como una falta al grupo y a la escuela. La primera falta tendrá un llamado de atención y una segunda falta resultará en la suspensión definitiva de la bailarina.

4. Los ensayos o clases son de carácter OBLIGATORIO durante todo el año. No hay interrupciones durante el período de vacaciones escolares.

5. La asistencia a Campamentos, Seminarios, Talleres, Competencias y demás actividades que se les asigne para asistir será de carácter OBLIGATORIO para todas las integrantes del DJE Dance Club. Los costos de estas actividades que se les asigne correrán por cuenta del representante de la bailarina.

6. Dentro de las actividades del Programa del DJE Dance Club está considerado realizar eventos de Recaudación de Fondos (para vestuario, inscripción de campamentos, talleres, seminarios, infraestructura, etc.). Todas las integrantes tendrán la obligación y compromiso de participar en dichas actividades.

7. Se elegirá un Comité de Padres de Familia del DJE Dance Club para propósitos colaboración en organización y gestión de actividades. Más, este grupo de colaboradores no tendrá incidencia en toma de decisiones sobre el reglamento, integrantes, coreógrafos, actividades y demás situaciones.